domingo, 3 de julio de 2011

Capitulo 2

Seguimos andando un buen rato hasta que llegamos a un parque donde habíamos quedado con Raúl.
Al poco rato vino Raúl, pero no iba solo, venía con un amigo suyo llamado Aitor, era muy guapo, su pelo era de un rubio brillante, sus ojos eran verdes, grandes y muy expresivos, su sonrisa era preciosa, amplia y brillante, cada vez que reía te envolvía en un ambiente acogedor.
-Hola Sofí, hola Yaiza.- Nos saludó Raúl.
Raúl! -Dijo Sofí emocionada, lo cogió del cuello de la camiseta y le beso.
Mientras yo me apartaba para no molestarles Aitor vino hacia mi.
-Hola me llamo Aitor.
-Hola yo soy Yaiza.
Nos fuimos alejando poco a poco de los dos tortolitos ya que nos sentíamos un poco incómodos y nos fuimos a un banco que había a pocos metros de donde estábamos, nos pusimos ha hablar hasta Raúl y Sofí vinieron hacia nosotros.
-Bueno ya veo que os habéis presentado.-Dijo Raúl con una sonrisa de niño bueno.
En ese momento cogí a Sofía y me la lleve para hablar con ella.
-Sofi no me dijiste que iba a venir un amigo de Raúl.
-Ya es que no te lo he dicho porque sino no vendrías y así ya no estas de sujeta velas jaja.
-Agg te mato.
-Aun encima te quejaras, mira que guapo que es y aun encima hacéis buena pareja.
-A ya sé por dónde vas , tu lo que quieres es que este con el amigo de 
Raúl para salir los cuatro y que yo no te pueda decir que no, pues lo siento mucho pero no. -Dije muy enfadada.
-Ya verás como tarde o temprano te gustara.
-Ey chicas nos vamos o que. -Dijo 
Raúl con una sonrisa de oreja a oreja.
-Ya vamos. -Dijimos las dos a la vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario