viernes, 5 de agosto de 2011

Capitulo 3

Sofía y Raúl iban delante tonteando como siempre y yo cada vez me hacía más amiga de Aitor, había que reconocer que el chico era muy guapo y muy amable, pero había prometido que no estaría con él, no quería darle la razón a Sofí.
-¿En qué piensas?
-¡Oh! en nada, solo miraba a Sofía y a Raúl... -Dije sobresaltada. -...hacen buena pareja.
-Si eso es verdad, oye ¿Sofía te ha dicho algo sobre Raúl?
-¿Que si me ha dicho algo?, No para solo habla de él que si Raúl esto, que si Raúl lo otro, es una pesada. Pero ¿Por qué me lo preguntas?
-Porque Raúl me dijo que te preguntara.
-Pues ya somos dos, a mi Sofí me dijo que hablara con Raúl para a ver si hablaba de ella jaja.
-Pues ya le puedes decir que sí que habla de ella jaja.
Me lo estaba pasando genial, el me hacia reír, era muy majo.
-Yaiza, me ha dicho mi madre que vallamos a casa sobre las 8:30.
-Si mi madre también me dijo a esa hora.
En ese momento me fui con Sofía, no quería estar cerca de Aitor porque si no le tendría que dar la razón a Sofí, tendría que reconocer que me iba a enamorar de él.
-Oye  Yaiza que bien te llevas con Aitor.
-Es majo. -Dije secantemente.
-Ya y guapo.
-Que pesada que eres, que no pesada, que no voy a tener nada con él. -Aunque no fuera verdad no podía decirle que sí, siempre he sido muy cabezota.
-Pero si se te ve en los ojos que te ha gustado.
-Que no me ha gustado, solo me parece majo nada más.
-Bueno vale, lo que tú digas.
Seguimos hablando hasta que de repente paramos en un local.
-¿Que hacemos aquí? -Dije muy cerca de Aitor.
-Vamos a ir a una exhibición de break dance, pero tranquila no dura mucho. -Dijo Raúl mirando a Sofía de reojo.
Cuando entramos me dio bastante vergüenza, éramos las únicas que iban con manoletinas... nosotras no pintábamos nada allí, todos iban con deportivas, gorras y camisetas y pantalones 3 tallas más grandes, estábamos fuera de lugar.
-Sofí míranos, que hacemos nosotras aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario