sábado, 6 de agosto de 2011

Capitulo 4

-Hola pija, que haces aquí. -Dijo alguien muy desafiante.
-Perdón ¿Te conozco?
Me gire sin esperar a que me contestara, pero en ese momento aquel impresentable me cogió de la muñeca y me giro muy bruscamente.
-Perdona maja tu aquí no eres nadie, así que no vayas con aires de superioridad.
-Yo no te he dicho nada, has sido tu quien ha venido a molestar, quieres dejarme en paz.
-No, no quiero dejarte en paz, tu no me mandas.
-Te ha dicho que la dejes en paz. -Era Aitor el que hablaba ahora, me estaba defendiendo .
-¡Oh! ¿Es que tiene que venir el novio a defender a la pija esta? ¿No sabe defenderse sólita? pobrecilla.
De repente Aitor le dio un puñetazo en toda la cara al gilipollas ese, en ese momento todo el mundo hizo un círculo alrededor de ellos y ellos se empezaron a pelear.
-No por favor, parar, parar.-Dije muy preocupada, tenía miedo de que todo acabara mal, al ver que nadie me hacía caso cogí la muñeca de Aitor y lo acerque hacia mi sacándolo del círculo. Estaba sangrando del labio y tenía el pómulo un poco hinchado.
-Tu estás loco, te podría haber matado.
-Pero se estaba metiendo contigo y no es que me lleve muy bien con el.
-Ya pero yo también me se defender solita sin llegar a las manos. -No podía parar de mirarle el labio, le sangraba mucho. -Anda ven que te curo eso.
-¡Oh! Pero si no es nada.
-No seas tonto ven.
Le volví a coger de la muñeca y le lleve al baño de chicas, Sofía y Raúl se miraron con una sonrisa de satisfacción.
-Siéntate ahí. -Le dije a Aitor señalando la encimera del lavabo.
Empape un clínex en agua y le limpie la herida del labio, de repente le mire a los ojos, me estaba enamorando de él.
-Ya está. -Dije intentando no mirarle.
-Gracias.
-¿Hey chicos nos vamos? -Dijo Sofía agarrada a Raúl.
Cogí mi bolso del lavabo y me dirigí a la puerta, pero en ese momento Aitor me cogió de la mano, me gire un poco avergonzada, me atrajo hacia él y me susurro en el oído...

No hay comentarios:

Publicar un comentario