lunes, 8 de agosto de 2011

Capitulo 7

Cuando me separe de él, le mire a los ojos, le brillaban tanto que me entraron ganas de volverlo a besar.
-No, no puede ser. -Me gire para evitar besarlo.
-¿El que no puede ser? -Dijo volviéndome la cara hacia él.
-Esto… no, no puedo estar contigo.
-Pero ¿Por qué?
-Porque no quiero pasarlo mal, hace una semana estaba con un chico y lo pase fatal, me engaño son una de mis amigas el muy cabrón y no quiero que vuelva a pasar.
-Te prometo que conmigo no te pasara, Yaiza te quiero.
-Ya pero...
Me callo con un beso, la verdad es que podía arriesgarme un poco, total ya no lo puedo pasar peor, y aun encima él era perfecto, lo tenía todo.
Al apartarme de sus labios apoye mi cabeza en su hombro estaba bastante cansada, el me acariciaba el pelo.
-Aitor.
-¿Si?
-Te quiero.
En ese momento vinieron Sofía y Raúl.
-Mira Sofí ya no somos los únicos jaja. -Dijo Raúl dándole una palmadita en la espalda a Aitor.
-Cállate. -Dijo Aitor.
De repente vino el autobús, Sofía y Raúl se sentaron juntos al lado de donde Aitor y yo estábamos sentados, Sofía y Raúl no paraban de besarse, a mí me daba más vergüenza estando allí así que Aitor y yo estuvimos hablando, sus padres también estaban divorciados igual que los míos y más o menos teníamos los mismos gustos, era mi alma gemela, mi media naranja, mi otro yo, lo amaba de verdad.
¿Y ahora qué? ¿Me olvidaría totalmente de Víctor? la verdad es que debería olvidarme ya de él, el muy carbón me había hecho sufrir mucho y con quien mejor que con Aitor para olvidar a un gilipollas como ese.
Cuando llegamos a vuestra parada Sofía y yo nos bajamos, pero Raúl y Aitor se quedaron en el autobús ya que les quedaban 3 paradas todavía.
-Sofía me he enamorado, ais lo quiero de verdad, es perfecto.
-Ves te dije que te iba a gustar, si es que te conozco tanto como si fueras mi hermana.
-Pero ahora volvamos a la realidad, no lo voy a volver a ver nunca más.
-Pero ¿Por qué?
-Porque nos van a matar y si no nos mata nos castigaran de por vida.
-¡Ala! Exagerada ya verás cómo se ablandan, que no creo que sean tan malas.
-Sofía son las 22:45 y nos habían dicho a las 8:30 ¿Te crees que no es motivo para eso?
-Bueno también es verdad, pero seguro que a Aitor se le ocurre algo, ya verás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario