sábado, 6 de agosto de 2011

Capitulo 5

-Nunca permitiré que nadie te toque, nadie.
No sabía que responder, notaba como mis mejillas empezaban a ponerse rojas, al fin me soltó y le pude ver la cara, estaba sonriendo, sonreía como cuando a un niño pequeño le regalas un caramelo, me encantaba esa sonrisa.
-¿Lo dice enserio? -Pregunte avergonzada.
-Totalmente enserio.
Me volví a poner roja, así que intente salir de esa situación.
-Bueno vámonos que Sofía y Raúl están esperando.
Salimos del baño y me fui con Sofía, me daba vergüenza estar cerca de Aitor después de todo lo que había pasado.
-Pero mira que mágico, hasta te ha defendido. -Dijo Sofía intentando picarme un poco, normal entre nosotras.
-Sofí, ¿sabes lo que me ha dicho en el baño? -Aún estaba roja así que se lo podría imaginar.
-¿El qué? Cuenta.
-Que no va a dejar que nadie me toque, tía me está diciendo que me va a defender siempre.
-¡Oh! Qué bonito.
-Sofí creo que tenías razón, me gusta, pero no puedo salir con él. -Dije agachando la cabeza.
-Pero ¿porque?
-Porque no, porque no quiero volver a estar con nadie, ¡Con nadie! -Notaba como las lágrimas empezaban a inundar mis ojos.
-A ya, ya sé porque lo dices, lo dices por Víctor ¿no?
-Si es por él.
-Pero si es feo y no pegáis, aun encima él no te defendería si algún gilipollas se metiese contigo, no seas tonta y quédate con Aitor, que por cierto Raúl me ha dicho que le gustas, así que a por él.
-¿Que habláis por aquí? -Pregunto Raúl.
-Nada que te importe ¡COTILLA! -Le dije sonriendo.
-Vale, vale no me meto.
-Más te vale jaja.
Eran ya casi las 8 de la tarde pero no había ganas de ir al autobús, bueno yo si que quería ir pero como tenía que volver con Sofía y ella quería quedarse mas rato con Raúl me tuvieron que convencer bastante, siempre he sido demasiado buena.
Aitor ya se comportaba como antes y eso me hacía sentir mejor.
Rin Rin, era mi móvil el que sonaba, lo saque y vi que eran las 9 y la que llamaba era mi madre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario