sábado, 6 de agosto de 2011

Capitulo 6

-¿Si?
-¿Dónde estás?
-Estoy en la parada, que el autobús no viene y lo estamos esperando. -Mentí.
-¡Eres una sin vergüenza!, ¿A qué hora te he dicho que vinieras?
-A las 8:30.
-Y ¿Qué hora es?
-Las 9, pero mama te lo juro es que no viene el autobús.
-No me pongas escusas tendrías que estar aquí ¡YA!, aun encima te parecerá bien y todo, bueno ven cuando te dé la gana, ya sabes lo que tienes.
Me colgó sin esperar a que contestara, estaba muy enfadada.
-Sofí, era mi madre, estaba muy cabreada y no paraba de chillar.
En ese mismo instante llamo la madre de Sofí.
-¿Si? -Volví a decir.
-Yaiza pásame a Sofia. -Dijo con el mismo tono de voz que mi madre.
-Sofí es para ti, es tu madre.
Le extendí el móvil y pude ver como la mano de Sofí temblaba como nunca lo había hecho.
-¿Si mama?
-¡VENIR A CASA YA!
Sofía no pudo contestar su madre ya le había colgado, al igual que había hecho mi madre conmigo.
-Hay madre mía la bronca que nos van a echar, Yaiza estamos muertas.
-Vámonos ya, por favor. -Dije mirando directamente a Aitor.
-Raúl, ¿Dónde está la parada? -Dijo Sofía.
-A unos 7 minutos de aquí, pero tarda mucho en venir.
Fuimos casi corriendo, Sofía y yo íbamos delante.
-Esperar que os acompañamos. -dijo Aitor detrás de nosotras.
Seguimos andando hasta que llegamos a la parada, Sofía y Raúl se fueron a un portal y se estuvieron besando, yo aún no entendía como podían estar así de serenos con lo que nos iba a pasar no íbamos a pisar la calle durante mucho tiempo, acto seguido me senté en el bordillo de la acera, me puse las rodillas en el pecho, casi estaba llorando, no podía mas, me gustaba Aitor pero lo había pasado muy mal con Víctor y no quería volver a pasar por lo mismo, y además iba a estar castigada de por vida.
-¿Qué te pasa? -Dijo Aitor sentándose al lado mío.
-Nada solo que mi madre me va a matar.
-Si quieres le puedo decir a mi abuelo que te lleve, vive aquí al lado.
-¿Pero cómo me va a llevar tu abuelo? -Dije con una cara de asombro.
-Pues no se en coche jeje.
-Ya pero que pinto yo en el coche de tu abuelo.
-Bueno pues lo que quieras.
Me acerque un poco más a él, Sofía tenia razón, era guapísimo y aun encima me había defendido.
-¿Que tal llevas el labio?
-Muy bien gracias a ti. -Dijo con una sonrisa dibujada en la cara aunque un poco forzada por el dolor que aún tenía en el labio.
-Que va si no he hecho nada, solo te lo he limpiado, aun encima si no hubiera sido por mi no te hubieras metido en ninguna pelea.
-Ya te he dicho que no voy a permitir que nadie se meta contigo.
Me acerque más a él no podía quitarme las ganas de besarle, en ese momento el me cogió de la barbilla, me levanto la cara y me beso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario