lunes, 15 de agosto de 2011

Capitulo 9


MENSAJE:
Después de todo lo que me has hecho me dices que me quieres, no tienes sentimientos eres un insensible y un cabrón, te odio tanto  que me gustaría no haberte conocido nunca, nunca en mi vida y que sepas que he conocido a una persona mejor que tú y que le…
Algo sonaba fuera de mi ventana, era Aitor, estaba tirando piedrecitas hacia la ventana para que me diera cuenta, era perfecto aun cuando peor estaban las cosas. Abrí la ventana y me asome.
-¿Qué haces aquí? –Dije con una sonrisa de niña pequeña.
-He venido a ver como estabas.
-Pues ahora mismo estoy castigada
-Qué pena yo que quería llevarte a dar una vuelta. –Dijo sonriendo.
-¿Hasta qué hora te puedes quedar?
-Hasta la que sea, no tengo horario de cierre jejeje. –Dijo bromeando.
-Jajaja no seas tonto, espérame abajo a las 3:30 bajo, ¿Me esperaras?
-Pues claro que te esperare.
-Bueno pues hasta las 3:30.
-Adiós guapísima.
Iba a cerrar la ventana cuando una pregunta invadió mi mente.
-Aitor espera. –Se iba hacia mi portal a esperarme.
-Dime, ¿qué pasa?
-¿Cómo sabias donde vivía?
-Me lo dijo Sofía antes de que bajarais del autobús.
-Como no Sofía.
En ese momento sonó la puerta, escondí mi móvil debajo de la almohada, cerré un poco la ventana y me puse a hacer que estudiaba Naturales, y mi madre abrió la puerta.
-¿Estas estudiando?
-Si mama estoy estudiando Naturales.
-Bueno vale. -Se fue hacia la puerta y dijo. –Por cierto la cena esta puesta ven cuando quieras.
-Ya voy.
Apague la luz de mi habitación y me fui a cenar, mientras cenábamos nadie dijo nada, fueron unos 45 minuto muy duros sentía como me miraban i eso me agobiaba mucho,nunca me había gustado ser el centro de las miradas por eso siempre había sido la típica niña buena que siempre lo hace todo bien, que saca buenas notas y que nunca se mete en problemas para evitar que la juzguen. Cuando acabe de cenar me levante con mi plato en la mano.
-Mamá me voy a acabar de estudiar, buenas noches.
-Buenas noches. –Me dijo muy seria.
Lleve el plato al lavavajillas y me fui a mi habitación, cogí el móvil de debajo de mi almohada y seguí con el mensaje que había dejado ha medias.
Le… quiero, le amo con todas mis fuerzas, el sí que me quiere de verdad, no como tu que solo quisiste jugar con migo, ni parecido. Olvídame ya por favor no quiero saber nada mas de ti, fui tan tonta por estar contigo ¡¡Te odio!!
Con cariño, Yaiza.
Le mande el mensaje y espere unos 10 minutos a ver si contestaba pero no tuve ninguna respuesta. Yo aún le seguía queriendo, poco pero le quería, había estado con el 2 meses y medio casi 3 y eso no se olvida con facilidad, pero después de todo lo que me había hecho no podía seguir con él, aun encima estaba Aitor y el sí que merecía la pena…

No hay comentarios:

Publicar un comentario